Blockchain
 

Ahora mismo estamos por terminar nuestra propia Cryptomoneda "Bitdharma", y en desarrollo de un contrato inteligente llamado "El ganso", y un  creador de tokens llamado "El sensei". Para el futuro próximo tenemos pautado el desarrollo de un administrador de recursos.

Wallet
 

El lugar donde guardas el dinero digital, o las Criptomonedas, es llamado Wallet, puede ser un lugar físico o en una página web. Para prestar más y mejores servicios y evitar a nuestros clientes tercerizar sus cuentas de Cryptomonedas estamos desarrollando un multi-wallet.

Proyectos

Pool
 

Para conseguir más trabajos, y pagos constantes, los mineros buscan unirse en un pool donde reparten el trabajo y las recompensas. Para evitar fees ocultos, o tercerizar el sistema de pagos del pool, desarrollamos un pool de minería para Ethereum, y tenemos en construcción un multipool para otras Cryptomonedas.

Exchange

 

Exchange es la casa de cambio de las Cryptomonedas, allí es donde pueden intercambiar unas por otras. Estamos creando este espacio para nuestros clientes y así facilitar el acceso con moneda FIAT o la venta de sus monedas digitales.